EVARISTO SANCHEZ, 6 LO. 23400 UBEDA. (JAEN). Ver mapa
A).- realizar consultoría en nuevas tecnologías abarcando los diferentes sectores económicos: agrario, industrial, construcción, comercio, serviciosyturismo. B).-tramitar subvenciones para la implantación de proyectos tecnológicos a través de pymes, asociaciones y/o administraciones locales. C).-
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B23638448
23/01/2009
17 años
3.006,00 €
0.5M €
Jaén
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TARTESOS ECOTECH CONSULTING SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roman Herrera Felix Jose | Adm. Solid. | Roman Herrera Felix Jose Adm. Solid. | 10/02/2009 | |
| Peñuela Navarrete Juan Maria | Adm. Solid. | Peñuela Navarrete Juan Maria Adm. Solid. | 10/02/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TARTESOS ECOTECH CONSULTING SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EVARISTO SANCHEZ 6 LOCAL (UBEDA). La empresa indica que su actividad es a).- Realizar consultoría en Nuevas Tecnologías abarcando los diferentes sectores económicos: agrario, industrial, construcción, comercio, serviciosyturismo. b).-tramitar subvenciones para la implantación de proyectos tecnológicos a través de PYMES, asociaciones y/o administraciones locales. c).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TARTESOS ECOTECH CONSULTING SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en ÚbedaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TARTESOS ECOTECH CONSULTING SERVICES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.