Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 07 de octubre del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA

Don Fernando Santiso Vázquez, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña, por el presente, hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número Sección I Declaración Concurso 0000350/2014 y NIG número 15030 47 1 2014 0000376 se ha dictado en fecha 9 de septiembre del 2014, Auto de Declaración de Concurso Voluntario del deudor Tarenor, S.L. con CIF B-15465750, cuyo centro de intereses principales lo tiene en A Coruña.

2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición.

3.º Se ha designado Administrador concursal a Don Javier Gosende Redondo con domicilio profesional en Emilia Pardo Bazán, 38,1.º Izda. A Coruña, teléfono 981-126-127, fax 981-168-299, móvil 609-26-30-28, correo electrónico.- [email protected].

4.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

A Coruña, 29 de septiembre de 2014.- El Secretario judicial.

Empresa
  • TARENOR SAL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 29/09/2014  

Volver a TARENOR SAL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es