C/ LA ESTACION 1 (CUEVAS DEL ALMANZORA). Ver mapa
Cnae 5610.- la explotación de todo tipo de negocios relacionados con el sector de la hostelería, bares, restaurantes, chiringuitos, hoteles, hostales, apartahoteles, apartamentos, pubs, disco-pubs, cafeterías, discotecas, campamentos, campings, salas de juego y pastelerías. Taller de reparación de m.
no disponible
09/04/2019
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAPERIA LA PLAZA DEL CASTILLO SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Cabreras Ramon David | Socio Único | Muñoz Cabreras Ramon David Socio Único | 21/10/2026 | |
| Muñoz Cabreras Ramon David | Adm. Unico | Muñoz Cabreras Ramon David Adm. Unico | 21/10/2026 | |
| Collado Serrano Maria Antonia | Adm. Unico | Collado Serrano Maria Antonia Adm. Unico | 23/04/2019 | 21/10/2026 |
| Collado Serrano Maria Antonia | Socio Único | Collado Serrano Maria Antonia Socio Único | 23/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAPERIA LA PLAZA DEL CASTILLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA ESTACION 1 (CUEVAS DEL ALMANZORA). La empresa indica que su actividad es CNAE 5610.- La explotación de todo tipo de negocios relacionados con el sector de la Hostelería, bares, restaurantes, chiringuitos, hoteles, hostales, apartahoteles, apartamentos, pubs, disco-pubs, cafeterías, discotecas, campamentos, campings, salas de juego y pastelerías. Taller de reparación de m.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TAPERIA LA PLAZA DEL CASTILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.