Cargando...

Datos de TANGO Y PAMPA SL

TANGO Y PAMPA SL

C/ BRAVO MURILLO 216 1º - DERECHA (MADRID). Ver mapa

Objeto social

- alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - adquisición, tenencia, y enajenación y explotación de bienes y valores mobiliarios. Si para el ejercicio del objeto social quedan fuera del ámbito de aplicación de la ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/02/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Medina Paula Rocio Socio Único Lopez Medina Paula Rocio
Socio Único
19/03/2026
Lopez Medina Paula Rocio Adm. Unico Lopez Medina Paula Rocio
Adm. Unico
19/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TANGO Y PAMPA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BRAVO MURILLO 216 1º - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Adquisición, tenencia, y enajenación y explotación de bienes y valores mobiliarios. Si para el ejercicio del objeto social quedan fuera del ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/03/2026. Núm. 153120. S 8, H M 877598, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lopez Medina Paula Rocio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/03/2026. Núm. 153120. S 8, H M 877598, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Medina Paula Rocio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/03/2026. Núm. 153120. S 8, H M 877598, I/A 1 

TANGO Y PAMPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.