C/ BRAVO MURILLO 216 1º - DERECHA (MADRID). Ver mapa
- alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - adquisición, tenencia, y enajenación y explotación de bienes y valores mobiliarios. Si para el ejercicio del objeto social quedan fuera del ámbito de aplicación de la ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesionales.
no disponible
24/02/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Medina Paula Rocio | Socio Único | Lopez Medina Paula Rocio Socio Único | 19/03/2026 | |
| Lopez Medina Paula Rocio | Adm. Unico | Lopez Medina Paula Rocio Adm. Unico | 19/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TANGO Y PAMPA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BRAVO MURILLO 216 1º - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Adquisición, tenencia, y enajenación y explotación de bienes y valores mobiliarios. Si para el ejercicio del objeto social quedan fuera del ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales.
TANGO Y PAMPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.