C/ BENIGNO SOTO 13 (MADRID). Ver mapa
El objeto social de la sociedad será la actividad propia del ejercicio de odontologia. Constituye el (c.N.A.E. Principal 8623).
no disponible
10/06/2026
20 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Berriatua Fernandez Alvaro | Socio | Berriatua Fernandez Alvaro Socio | 22/06/2026 | |
| Bravo Parra Ana Maria | Adm. Unico | Bravo Parra Ana Maria Adm. Unico | 22/06/2026 | |
| Bravo Parra Ana Maria | Socio | Bravo Parra Ana Maria Socio | 22/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAND 2026 SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BENIGNO SOTO 13 (MADRID). La empresa indica que su actividad es El objeto social de la Sociedad será la actividad propia del ejercicio de odontologia. Constituye el (C.N.A.E. PRINCIPAL 8623).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Administrador Único |
TAND 2026 SLP inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.