CL VALENCIA NUM.197 LOCAL (BARCELONA). Ver mapa
La explotacion de restaurantes, bares y hosteleria en general. Cnae actividad principal 5610. Restaurantes y puestos de comida.).
no disponible
17/11/2021
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Yi Liu | Adm. Solid. | Yi Liu Adm. Solid. | 09/12/2021 | |
Tianzhi Shan | Adm. Solid. | Tianzhi Shan Adm. Solid. | 09/12/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAN YA XUE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL VALENCIA 298- 300, LOCAL 2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL VALENCIA NUM.197 LOCAL (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VALENCIA 298- 300, LOCAL 2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES Y HOSTELERIA EN GENERAL. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 5610. RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA.).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TAN YA XUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.