AVDA VALLMANYA 110 (ALCARRAS). Ver mapa
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alq.
J253...
25/02/2016
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Lleida
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TALLERS I RECANVIS DIESEL SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mallada Codina Miguel Angel | Adm. Unico | Mallada Codina Miguel Angel Adm. Unico | 02/02/2021 | |
| Mallada Aige Juan | Adm. Unico | Mallada Aige Juan Adm. Unico | 26/02/2016 | 02/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLERS I RECANVIS DIESEL SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alq
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VALLMANYA 110 (ALCARRAS). La empresa indica que su actividad es Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TALLERS I RECANVIS DIESEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en Alcarràs
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
TALLERS I RECANVIS DIESEL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.