C/ EDISON, 390-POLIGONO INDUSTRIAL TORREHIERRO, C. (TALAVERA DE LA REINA). Ver mapa
Cnae 9531. Taller mecánico y reparación de vehículos, chapa y pintura; - compraventa de chatarra; - transporte de mercancías en camiones; - transporte y remolque de vehículos mediante servicio de grúa; - importación y exportación de todo tipo de maquinaria.
no disponible
05/05/2025
un año
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Eugenio Fernandez Fernandez | Adm. Unico | Eugenio Fernandez Fernandez Adm. Unico | 14/05/2025 | |
| Jose Luis Cano Martin | Apod. Solid. | Jose Luis Cano Martin Apod. Solid. | 14/05/2025 | |
| Eugenio Fernandez Jimenez | Apod. Solid. | Eugenio Fernandez Jimenez Apod. Solid. | 14/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLERES Y GRUAS TORREHIERRO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EDISON, 390-POLIGONO INDUSTRIAL TORREHIERRO, C. (TALAVERA DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es CNAE 9531. Taller mecánico y reparación de vehículos, chapa y pintura; - Compraventa de chatarra; - Transporte de mercancías en camiones; - Transporte y remolque de vehículos mediante servicio de grúa; - Importación y exportación de todo tipo de maquinaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TALLERES Y GRUAS TORREHIERRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.