C/ EMPEDRADA, 45 (SOLANA (LA)). Ver mapa
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor -cnae 4520-. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros -cnae 4511-. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor -cnae 4532-. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros -cnae 7711-. En relación con el articul.
no disponible
02/11/2021
4 años
3.300,00 €
-
Ciudad Real
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Ovelar Juan Francisco | Adm. Solid. | Muñoz Ovelar Juan Francisco Adm. Solid. | 24/11/2021 | |
| Muñoz Ovelar Miguel Angel | Adm. Solid. | Muñoz Ovelar Miguel Angel Adm. Solid. | 24/11/2021 | |
| Muñoz Briones David | Adm. Solid. | Muñoz Briones David Adm. Solid. | 24/11/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLERES MUÑOZ LA SOLANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EMPEDRADA, 45 (SOLANA (LA)). La empresa indica que su actividad es Mantenimiento y reparación de vehículos de motor -CNAE 4520-. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros -CNAE 4511-. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor -CNAE 4532-. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros -CNAE 7711-. En relación con el articul.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TALLERES MUÑOZ LA SOLANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.