Cargando...

Datos de TALLERES LA CASTELLANA SL

TALLERES LA CASTELLANA SL

C/ MOLINO, 3 (ALMODOVAR DEL CAMPO). Ver mapa

Objeto social

Reparación y manteniendo de vehículos a motor. Reparación y manteniendo de motocicletas. Comercio al por menor y por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor y al por mayor de vehículos de motor y motocicletas. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

16.000,00 €

Ventas

-

Registro

Ciudad Real

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Marin Castellanos Enrique Adm. Solid. Marin Castellanos Enrique
Adm. Solid.
12/02/2026
Molina Gallardo Eduardo Adm. Solid. Molina Gallardo Eduardo
Adm. Solid.
12/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLERES LA CASTELLANA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MOLINO, 3 (ALMODOVAR DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es Reparación y manteniendo de vehículos a motor. Reparación y manteniendo de motocicletas. Comercio al por menor y por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor y al por mayor de vehículos de motor y motocicletas. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 90332. S 8, H CR 35716, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 90332. S 8, H CR 35716, I/A 1 

TALLERES LA CASTELLANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.

capital social de la empresa es de 16.000,00 euros.