CTRA ASTURIAS Km 137 - CARBAJAL DE LA LEGUA (SARIEGOS). Ver mapa
Códigos cnae de la actividad principal: 3515, 3519, 3518, 3516 y 3514. La producción de energía mediante la explotación de todo tipo de centrales productoras, ya sean renovables o convencionales: hidroeléctrica, solares, eólicas o de origen térmico.
no disponible
25/09/2018
7 años
3.000,00 €
2.5M €
León
-
Administrador único
TALLERES ELECTROMECANICOS MONGE ENERGIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de TALLERES ELECTROMECANICOS MONGE SERVICE SRL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Llamas De Rueda Rafael | Apod. Solid. | Llamas De Rueda Rafael Apod. Solid. | 18/08/2025 | |
| Monge Garrido Maria Teresa | Apod. Solid. | Monge Garrido Maria Teresa Apod. Solid. | 18/08/2025 | |
| TALLERES ELECTROMECANICOS MONGE SL | Socio Único | TALLERES ELECTROMECANICOS MONGE SL Socio Único | 29/04/2024 | |
| Llamas De Rueda Rafael | Apod. | Llamas De Rueda Rafael Apod. | 24/02/2021 | |
| Monge Garrido Maria Teresa | Apod. | Monge Garrido Maria Teresa Apod. | 05/11/2018 | |
| TALLERES ELECTROMECANICOS MONGE SL | Adm. Unico | TALLERES ELECTROMECANICOS MONGE SL Adm. Unico | 09/10/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLERES ELECTROMECANICOS MONGE SERVICE SRL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social TALLERES ELECTROMECANICOS MONGE ENERGIA SL a la denominación TALLERES ELECTROMECANICOS MONGE SERVICE SRL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Códigos cnae de la actividad principal: 3515, 3519, 3518, 3516 y 3514. La producción de energía mediante la explotación de todo tipo de centrales productoras, ya sean renovables o convencionales: hidroeléctrica, solares, eólicas o de origen térmico
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Códigos cnae de la actividad principal: 3515, 3519, 3518, 3516 y 3514. La producción de energía mediante la explotación de todo tipo de centrales productoras, ya sean renovables o convencionales: hidroeléctrica, solares, eólicas o de origen térmico
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA ASTURIAS Km 137 - CARBAJAL DE LA LEGUA (SARIEGOS). La empresa indica que su actividad es Los Códigos CNAE de la actividad principal son: 3515, 3519, 3518, 3516 y 3514. La producción de energía mediante la explotación de todo tipo de centrales productoras, ya sean renovables o convencionales: Hidroeléctrica, solares, eólicas o de origen térmico.
Autorización al órgano de administración para dedicarse por cuenta propia o ajena al mismo, análogo o complementario género de actividad que constituye el objeto de la Sociedad constituida.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TALLERES ELECTROMECANICOS MONGE SERVICE SRL anteriormente denominada TALLERES ELECTROMECANICOS MONGE ENERGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.