C/ SIERRA DE LAS VILLAS 9 - POLIGONO INDUSTRIAL LA (VIATOR). Ver mapa
Constituye el objeto social: -taller y reparación. -compraventa de toda clase de vehículos. -transporte de grua. -transporte de mercancías. -alquiler de vehículos. -alquiler de maquinaria. -venta de recambios. -guardia y custodia de vehículos. -alquiler de taller. Las actividades enumeradas podrán.
no disponible
03/03/2020
6 años
100.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Galvez Boully Sandra | Socio Único | Galvez Boully Sandra Socio Único | 10/06/2020 | |
| Galvez Boully Sandra | Adm. Unico | Galvez Boully Sandra Adm. Unico | 10/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLER MOTORSPORT ALMERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA DE LAS VILLAS 9 - POLIGONO INDUSTRIAL LA (VIATOR). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: -Taller y reparación. -Compraventa de toda clase de vehículos. -Transporte de grua. -Transporte de mercancías. -Alquiler de vehículos. -Alquiler de maquinaria. -Venta de recambios. -Guardia y custodia de vehículos. -Alquiler de taller. Las actividades enumeradas podrán.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TALLER MOTORSPORT ALMERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.