C/ MORRITOS ALTO, 9-EN BUZANADA (ARONA). Ver mapa
Artículo 2º.- objeto.- la sociedad tiene por objeto social principal cnae 95.31 reparación y mantenimiento de vehículos de motor y como secundarlos: -cnae 29.20.- fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Cnae 95.32 reparación y mantenimiento de m.
no disponible
27/03/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Luis Manuel Tacoronte Delgado | Socio Único | Luis Manuel Tacoronte Delgado Socio Único | 29/04/2026 | |
| Luis Manuel Tacoronte Delgado | Adm. Unico | Luis Manuel Tacoronte Delgado Adm. Unico | 29/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLER LUIS TACORONTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MORRITOS ALTO, 9-EN BUZANADA (ARONA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2º.- Objeto.- La sociedad tiene por objeto social principal CNAE 95.31 Reparación y mantenimiento de vehículos de motor y como secundarlos: -CNAE 29.20.- Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. CNAE 95.32 Reparación y mantenimiento de m.
TALLER LUIS TACORONTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.