Cargando...

Datos de TALLER DE VINOS LA SAFOR SL

TALLER DE VINOS LA SAFOR SL

 962965938 962965938  

GERMANIAS, 11 9 17. 46700 GANDIA. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La venta al por mayor y menor de bebidas y objetos de regalo y promoción de vinos, y otras bebidas refrescantes y alcohólicas.
CNAE 4725 - Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados

CIF

B98237597

Fecha constitución

01/04/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

3

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de TALLER DE VINOS LA SAFOR SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hernandez Gil De Tejada Maria Cristina Adm. Unico Hernandez Gil De Tejada Maria Cristina
Adm. Unico
05/06/2019
Bernabeu Valls Jose Joaquin Adm. Unico Bernabeu Valls Jose Joaquin
Adm. Unico
30/03/201005/06/2019

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de TALLER DE VINOS LA SAFOR SLTALLER DE VINOS LA SAFOR SLTALLER DE VINOS LA SAFOR SLDESARROLLO DE ANALISIS Y SERVICIOS AMBIENTALES  SLDESARROLLO DE ANALISIS Y SERVICIOS AMBIENTALES  SLBernabeu Valls Jose JoaquinBernabeu Valls Jose JoaquinBernabeu Valls Jose Joaquin, Administrador Único de TALLER DE VINOS LA SAFOR SLBernabeu Valls Jose Joaquin, Administrador Único de DESARROLLO DE ANALISIS Y SERVICIOS AMBIENTALES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLER DE VINOS LA SAFOR SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 5 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Bernabeu Valls Jose Joaquin como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2019. Núm. 254485. T 9158, L 6441, F 161, S 8, H V 138043, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Gil De Tejada Maria Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2019. Núm. 254485. T 9158, L 6441, F 161, S 8, H V 138043, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 657923.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO GERMANIAS 11 9º 17 (GANDIA). La empresa indica que su actividad es La venta al por mayor y menor de bebidas y objetos de regalo y promoción de vinos, y otras bebidas refrescantes y alcohólicas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2010. Núm. 146558. T 9158, L 6441, F 160, S 8, H V 138043, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de marzo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bernabeu Valls Jose Joaquin como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2010. Núm. 146558. T 9158, L 6441, F 160, S 8, H V 138043, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

TALLER DE VINOS LA SAFOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en GandiaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

TALLER DE VINOS LA SAFOR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.