Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TALLER AUTOMOCION GRUPO CYC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156884, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TALLER AUTOMOCION GRUPO CYC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 95.31 / Reparación y mantenimiento de vehículos de motor.Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA 0 - CP 41770 (MONTELLANO).
| Sociedad | TALLER AUTOMOCION GRUPO CYC SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 95.31 / Reparación y mantenimiento de vehículos de motor.Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio |
| Domicilio | C/ RONDA 0 - CP 41770 (MONTELLANO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |