C/ TORREON, 2 1ºd 37770 (GUIJUELO). Ver mapa
La explotación de establecimientos de hostelería y restauración, considerándose como tales, a efectos meramente enunciativos y no excluyentes, restaurantes, cafeterías, bares, terrazas, y cualesquiera actividades relacionadas con la preparación, elaboración y suministro de alimentos y bebidas. - la.
no disponible
14/09/2026
un mes
20.000,00 €
-
Salamanca
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Blanco Maria Diana | Adm. Mancom. | Garcia Blanco Maria Diana Adm. Mancom. | 13/10/2026 | |
| Pamela Garcia Blanco | Adm. Mancom. | Pamela Garcia Blanco Adm. Mancom. | 13/10/2026 | |
| Garcia Blanco Miguel | Adm. Mancom. | Garcia Blanco Miguel Adm. Mancom. | 13/10/2026 | |
| Santiago Camba Guariglio | Adm. Mancom. | Santiago Camba Guariglio Adm. Mancom. | 13/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALENTO DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORREON, 2 1ºd 37770 (GUIJUELO). La empresa indica que su actividad es La explotación de establecimientos de hostelería y restauración, considerándose como tales, a efectos meramente enunciativos y no excluyentes, restaurantes, cafeterías, bares, terrazas, y cualesquiera actividades relacionadas con la preparación, elaboración y suministro de alimentos y bebidas. - La.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
TALENTO DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.