C/ POZUELO DE ZARZON 4 (MADRID). Ver mapa
Cnae 7410.- actividades de diseño especializado. 3101.- fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. 4329.- otras instalaciones en obras de construcción. 4339.- otro acabado de edificios. .... La intermediación y comercio mayor a nivel nacional e internacional de pequeños aparatos sanitarios, dispositivos médicos y material fungible sanitario..
no disponible
12/08/2015
9 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAKK RETAIL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Cid Rodriguez Marino | Socio Único | Cid Rodriguez Marino Socio Único | 18/11/2019 | |
DIDENUEN CORP SL | Socio Único | DIDENUEN CORP SL Socio Único | 18/11/2019 | |
Cid Rodriguez Marino | Adm. Unico | Cid Rodriguez Marino Adm. Unico | 08/02/2016 | |
Rodriguez Gomez Felisa | Adm. Unico | Rodriguez Gomez Felisa Adm. Unico | 02/09/2015 | 08/02/2016 |
Rodriguez Gomez Felisa | Socio Único | Rodriguez Gomez Felisa Socio Único | 02/09/2015 | |
Cid Rodriguez Marino | Apod. | Cid Rodriguez Marino Apod. | 02/09/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAKK RETAIL SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediación y comercio mayor a nivel nacional e internacional de pequeños aparatos sanitarios, dispositivos médicos y material fungible sanitario.
Modificación del artículo 18º de los estatutos sociales. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae 7410.- actividades de diseño especializado. 3101.- fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. 4329.- otras instalaciones en obras de construcción. 4339.- otro acabado de edificios. ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae 7410.- actividades de diseño especializado. 3101.- fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. 4329.- otras instalaciones en obras de construcción. 4339.- otro acabado de edificios. ..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JORGE GUILLEN 1 (COSLADA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ POZUELO DE ZARZON 4 (MADRID).
El capital social de la empresa se reduce en un 50.00 % (reducción de 1.500 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 1.500€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 29 de septiembre de 2017.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Reducción de capital: | 1.500 € |
Capital social resultante: | 1.500 € |
% reducción: | 50.00 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 100.00 % (ampliación de 1.500 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 1.500€ de capital social a 3.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 29 de septiembre de 2017.
Capital social anterior: | 1.500 € |
Aumento de capital: | 1.500 € |
Capital social resultante: | 3.000 € |
% incremento: | 100.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JORGE GUILLEN 1 (COSLADA). La empresa indica que su actividad es CNAE 7410.- Actividades de diseño especializado.- 3101. Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. 3109.- Fabricación de otros muebles. 4329.- Otras instalaciones en obras de construcción. 4339.- Otro acabado de edificios,...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TAKK RETAIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TAKK RETAIL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ALESCO PARTNERS SLP.