C/ POZUELO DE ZARZON 4 (MADRID). Ver mapa
Cnae 7410.- actividades de diseño especializado. 3101.- fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. 4329.- otras instalaciones en obras de construcción. 4339.- otro acabado de edificios. .... La intermediación y comercio mayor a nivel nacional e internacional de pequeños aparatos sanitarios, dispositivos médicos y material fungible sanitario..
no disponible
12/08/2015
10 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAKK RETAIL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Peralta Muñoz Miguel Andres | Apod. | Peralta Muñoz Miguel Andres Apod. | 20/05/2024 | |
Cid Rodriguez Marino | Socio Único | Cid Rodriguez Marino Socio Único | 18/11/2019 | |
DIDENUEN CORP SL | Socio Único | DIDENUEN CORP SL Socio Único | 18/11/2019 | |
Cid Rodriguez Marino | Adm. Unico | Cid Rodriguez Marino Adm. Unico | 08/02/2016 | |
Rodriguez Gomez Felisa | Adm. Unico | Rodriguez Gomez Felisa Adm. Unico | 02/09/2015 | 08/02/2016 |
Rodriguez Gomez Felisa | Socio Único | Rodriguez Gomez Felisa Socio Único | 02/09/2015 | |
Cid Rodriguez Marino | Apod. | Cid Rodriguez Marino Apod. | 02/09/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAKK RETAIL SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediación y comercio mayor a nivel nacional e internacional de pequeños aparatos sanitarios, dispositivos médicos y material fungible sanitario.
Modificación del artículo 18º de los estatutos sociales. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae 7410.- actividades de diseño especializado. 3101.- fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. 4329.- otras instalaciones en obras de construcción. 4339.- otro acabado de edificios. ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae 7410.- actividades de diseño especializado. 3101.- fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. 4329.- otras instalaciones en obras de construcción. 4339.- otro acabado de edificios. ..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JORGE GUILLEN 1 (COSLADA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ POZUELO DE ZARZON 4 (MADRID).
Con fecha 29 de septiembre de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 1.500 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 50.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 1.500€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Reducción de capital: | 1.500 € |
Capital social resultante: | 1.500 € |
% reducción: | 50.00 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.500 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 100.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.000€.
Capital social anterior: | 1.500 € |
Aumento de capital: | 1.500 € |
Capital social resultante: | 3.000 € |
% incremento: | 100.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JORGE GUILLEN 1 (COSLADA). La empresa indica que su actividad es CNAE 7410.- Actividades de diseño especializado.- 3101. Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. 3109.- Fabricación de otros muebles. 4329.- Otras instalaciones en obras de construcción. 4339.- Otro acabado de edificios,...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TAKK RETAIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TAKK RETAIL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ALESCO PARTNERS SLP.