AVDA DEL MONTECILLO 15 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
La actividad principal de la sociedad será cultivo perenne de frutales.. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Intermediarios del comercio deproductos diversos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliariospor cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Actividades de intermediación en.
no disponible
26/05/2021
5 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAJO DE MALAGUEÑO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Egido De La Hera Luis | Apod. Solid. | Egido De La Hera Luis Apod. Solid. | 22/02/2024 | |
| Mora Jimenez David | Apod. Solid. | Mora Jimenez David Apod. Solid. | 22/02/2024 | |
| Egido De La Hera Luis | Adm. Mancom. | Egido De La Hera Luis Adm. Mancom. | 17/06/2021 | |
| Mora Jimenez David | Adm. Mancom. | Mora Jimenez David Adm. Mancom. | 17/06/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAJO DE MALAGUEÑO SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Intermediarios del comercio deproductos diversos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliariospor cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Actividades de intermediación en
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FINCA EL TARAL Y LOS CHOZOS, POLIGONO 21, PARCELA (COLMENAR DE OREJA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL MONTECILLO 15 (POZUELO DE ALARCON).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en FINCA EL TARAL Y LOS CHOZOS, POLIGONO 21, PARCELA (COLMENAR DE OREJA). La empresa indica que su actividad es La actividad principal de la Sociedad será Cultivo perenne de frutales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TAJO DE MALAGUEÑO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.