C/ SANT MIQUEL 53 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
A) la explotación de concesiones y franquicias tanto en territorio nacional como extranjero. B) la prestación de servicios de asesoramiento comercial, prospección de mercados y estudios de marketing. C) la fabricación y comercialización de toda clase de productos para hostelería y restauración. D) l.
CNAE 7740 - Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor
B57835431
29/11/2013
10 años
3.500,00 €
2.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAHINI MARBELLA SUSHI BAR & RESTAURANT SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Freire Senen Alfonso | Apod. | Freire Senen Alfonso Apod. | 17/06/2019 | |
Bibiloni Frontera Felipe Juan | Apod. Mancom./Solid. | Bibiloni Frontera Felipe Juan Apod. Mancom./Solid. | 27/02/2018 | 17/06/2019 |
Jonsson Erik Gunnar Anders | Apod. Mancom./Solid. | Jonsson Erik Gunnar Anders Apod. Mancom./Solid. | 27/02/2018 | |
Leira Blazquez Raquel | Apod. Mancom./Solid. | Leira Blazquez Raquel Apod. Mancom./Solid. | 27/02/2018 | |
SERVICIOS DE CATERING Y FRANQUICIAS SL | Socio Único | SERVICIOS DE CATERING Y FRANQUICIAS SL Socio Único | 20/12/2013 | 19/09/2014 |
Picornell Rowe Juan | Adm. Unico | Picornell Rowe Juan Adm. Unico | 20/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAHINI MARBELLA SUSHI BAR & RESTAURANT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Se acuerda que el cargo del Organ de Administración no sea retribuido, y, en su consecuencia, se modifica la redacción del artículo 13º de los Estatutos Sociales. |
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT MIQUEL 53 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es a) La explotación de concesiones y franquicias tanto en territorio nacional como extranjero. b) La prestación de servicios de asesoramiento comercial, prospección de mercados y estudios de marketing. c) La fabricación y comercialización de toda clase de productos para hostelería y restauración. d) L.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TAHINI MARBELLA SUSHI BAR & RESTAURANT SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TAHINI MARBELLA SUSHI BAR & RESTAURANT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.