C/ ALBAREDA 22 - CP 41001 (SEVILLA). Ver mapa
Actividad principal. Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas.- otras actividades. Actividades de artes escénicas, otras actividades de creación artística.-
no disponible
01/04/2025
un año
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Torrejon Ruiz Adela Gloria | Socio Único | Torrejon Ruiz Adela Gloria Socio Único | 25/04/2025 | |
| Torrejon Ruiz Adela Gloria | Adm. Unico | Torrejon Ruiz Adela Gloria Adm. Unico | 25/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TABLAO LA CANTAORA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALBAREDA 22 - CP 41001 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas.- Otras actividades. Actividades de artes escénicas, Otras actividades de creación artística.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TABLAO LA CANTAORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.