C/ DISEMINADOS POLIGONO 3 565 (GODELLETA). Ver mapa
La construcción y reforma de todo tipo de inmuebles y el montaje de tabiquería interior y exterior. Constituye la cnae de la actividad principal la 4399.
no disponible
26/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Banu Viorel-Catalin | Socio Único | Banu Viorel-Catalin Socio Único | 07/01/2025 | |
| Banu Viorel-Catalin | Adm. Unico | Banu Viorel-Catalin Adm. Unico | 07/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TABIQUERIA Y FALSOS TECHOS KSM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DISEMINADOS POLIGONO 3 565 (GODELLETA). La empresa indica que su actividad es La construcción y reforma de todo tipo de inmuebles y el montaje de tabiquería interior y exterior. Constituye la CNAE de la actividad principal la 4399.
TABIQUERIA Y FALSOS TECHOS KSM SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.