DE LA HORA, 17 0º 19100 (PASTRANA). Ver mapa
Restaurantes. Puestos de comidas. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Servicios de bebidas. Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas.
no disponible
12/02/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Guadalajara
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miguel Narvaez Gandarias | Adm. Solid. | Miguel Narvaez Gandarias Adm. Solid. | 07/05/2026 | |
| Andrea Cotallo Mayo | Adm. Solid. | Andrea Cotallo Mayo Adm. Solid. | 07/05/2026 | |
| Miguel Narvaez Gandarias | Adm. Mancom. | Miguel Narvaez Gandarias Adm. Mancom. | 13/01/2026 | 07/05/2026 |
| Katia Maria Garcia Doria | Adm. Mancom. | Katia Maria Garcia Doria Adm. Mancom. | 13/01/2026 | 07/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TABERNA PRINCESA DE EBOLI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en DE LA HORA, 17 0º 19100 (PASTRANA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes. Puestos de comidas. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Servicios de bebidas. Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
TABERNA PRINCESA DE EBOLI SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.