Tiene por objeto la explotación de cafés-bares, cafeterías, restaurantes ycualquier otro establecimiento del gremio de la hostelería; actividad que podrá realizar por cualquier título, tanteen nombre propio como o ajeno, yasea en gestión o en representación. Dicho objeto podrá ser llevado a cabo d.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B91814954
25/05/2009
17 años
3.006,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TABERNA LA TATA SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Artacho Sanchez Francisco Jose | Apod. | Artacho Sanchez Francisco Jose Apod. | 10/12/2012 | |
| Muñoz Bejar Jose Maria | Adm. Unico | Muñoz Bejar Jose Maria Adm. Unico | 02/10/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TABERNA LA TATA SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 5. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RAMON CARANDE, 19 LOCAL C P 41013. SEVILLA. (SEVILLA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ RAMON CARANDE 19 - LOCAL C.P. 41013 (SEVILLA)..
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVION CUATRO VIENTOS 15 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Tiene por objeto la explotación de cafés-bares, cafeterías, restaurantes ycualquier otro establecimiento del gremio de la hostelería; actividad que podrá realizar por cualquier título, tanteen nombre propio como o ajeno, yasea en gestión o en representación. Dicho objeto podrá ser llevado a cabo d.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TABERNA LA TATA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
TABERNA LA TATA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.