C/ MAESTRO PABLO LUNA 4 (MALAGA). Ver mapa
Las actividades relacionadas con la hostelería y la restauración, en especial la explotación de toda clase de hoteles, hostales, moteles, bares, mesones, restaurantes, cafeterías, taperías, chocolaterías, heladerías, horchaterías, pizzerías y bares de copas. La prestación del servicio de catering. E.
no disponible
11/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Riani El Hadi Ilias | Adm. Solid. | Riani El Hadi Ilias Adm. Solid. | 05/06/2025 | |
| Ahmed Ahmed Sufian | Adm. Solid. | Ahmed Ahmed Sufian Adm. Solid. | 04/03/2025 | 05/06/2025 |
| Tieb Calderon Ismael | Adm. Solid. | Tieb Calderon Ismael Adm. Solid. | 04/03/2025 | 05/06/2025 |
| Hamida Mohamed Mohamed Amin | Adm. Solid. | Hamida Mohamed Mohamed Amin Adm. Solid. | 04/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por T3 ALLIANCE SABORES DE TRES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRO PABLO LUNA 4 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Las actividades relacionadas con la hostelería y la restauración, en especial la explotación de toda clase de hoteles, hostales, moteles, bares, mesones, restaurantes, cafeterías, taperías, chocolaterías, heladerías, horchaterías, pizzerías y bares de copas. La prestación del servicio de catering. E.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
T3 ALLIANCE SABORES DE TRES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.