AVDA PINTOR XAVIER SOLER 6 - OFICINA A (ALICANTE). Ver mapa
Turismo, hostelería y restauración: 1. Elaboración de comida en los propios centros de consumo y el suministro de comida envasada, transportada a comedores colectivos. Los servicios de restauración en general. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sa.
CNAE 56 - Servicios de comidas y bebidas
B54732482
16/09/2013
12 años
4.000,00 €
1M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de T-CUIDA SERVICIOS DE ALIMENTACION TIEMPO LIBRE Y CATERING SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maestre Lillo Susana | Adm. Unico | Maestre Lillo Susana Adm. Unico | 29/09/2021 | |
| Maestre Lillo Lucia | Adm. Unico | Maestre Lillo Lucia Adm. Unico | 02/09/2019 | 29/09/2021 |
| Maestre Lillo Juan Jose | Adm. Unico | Maestre Lillo Juan Jose Adm. Unico | 01/08/2018 | 02/09/2019 |
| Maestre Lillo Lucia | Adm. Unico | Maestre Lillo Lucia Adm. Unico | 22/07/2014 | 01/08/2018 |
| Aznar Beltri Maria Jose | Apod. | Aznar Beltri Maria Jose Apod. | 17/12/2014 | 06/04/2018 |
| Maestre Pareja Juan Jose | Apod. | Maestre Pareja Juan Jose Apod. | 28/01/2016 | |
| Lillo Vicente Maria Soledad | Apod. | Lillo Vicente Maria Soledad Apod. | 24/07/2014 | |
| Maestre Lillo Lucia | Socio Único | Maestre Lillo Lucia Socio Único | 22/07/2014 | |
| Lillo Vicente Maria Soledad | Adm. Unico | Lillo Vicente Maria Soledad Adm. Unico | 19/09/2013 | 22/07/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por T-CUIDA SERVICIOS DE ALIMENTACION TIEMPO LIBRE Y CATERING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ POETA VILA Y BLANCO 15 1º DC (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PINTOR XAVIER SOLER 6 - OFICINA A (ALICANTE).
Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA VILA Y BLANCO 15 1º DC (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Turismo, hostelería y restauración: 1. Elaboración de comida en los propios centros de consumo y el suministro de comida envasada, transportada a comedores colectivos. Los servicios de restauración en general. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sa.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
T-CUIDA SERVICIOS DE ALIMENTACION TIEMPO LIBRE Y CATERING SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de comidas y bebidas.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
T-CUIDA SERVICIOS DE ALIMENTACION TIEMPO LIBRE Y CATERING SL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.