C/ ROSA DE LUXEMBURGO 6 - POLIGONO INDUSTRIAL LA F (ALAQUAS). Ver mapa
-las artes gráficas y servicios relacionados con las mismas. Cnae 1811. -diseño, comunicación, marketing, publicidad, desarrollo de campañas de posicionamiento para terceros, editorial y difusión escrita o medios web así como diseños de todo lo relacionado con logos y definición de empresas.
no disponible
14/10/2015
11 años
60.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SYNTAX DISEÑO Y COMUNICACION SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Agostino Hernan Marcelo | Adm. Solid. | Agostino Hernan Marcelo Adm. Solid. | 04/06/2024 | |
| Lauria Bueses Bruno | Adm. Solid. | Lauria Bueses Bruno Adm. Solid. | 04/06/2024 | |
| Lauria Bueses Carla | Apod. | Lauria Bueses Carla Apod. | 04/06/2024 | |
| Agostino Hernan Marcelo | Adm. Mancom. | Agostino Hernan Marcelo Adm. Mancom. | 23/11/2015 | 05/04/2023 |
| Lauria Roque Roberto | Adm. Mancom. | Lauria Roque Roberto Adm. Mancom. | 23/11/2015 | 05/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SYNTAX DISEÑO Y COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 23 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSA DE LUXEMBURGO 6 - POLIGONO INDUSTRIAL LA F (ALAQUAS). La empresa indica que su actividad es -Las artes gráficas y servicios relacionados con las mismas. CNAE 1811. -Diseño, comunicación, marketing, publicidad, desarrollo de campañas de posicionamiento para terceros, editorial y difusión escrita o medios web así como diseños de todo lo relacionado con logos y definición de empresas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SYNTAX DISEÑO Y COMUNICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SYNTAX DISEÑO Y COMUNICACION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.