AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 22 1 - MODULO 3 -41005- (SEVILLA). Ver mapa
Otras actividades de consultora de gestión empresarial.- consultoría estratégica y empresarial en materia de organización, procesos de negocio, desarrollo corporativo y planificación estratégica.- servicios de asesoría fiscal, contable y administrativa, con exclusión expresa de las actividades reser.
no disponible
16/09/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Torras Rodriguez Sergio | Socio Único | Torras Rodriguez Sergio Socio Único | 08/10/2025 | |
| Torras Rodriguez Sergio | Adm. Unico | Torras Rodriguez Sergio Adm. Unico | 08/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SYNERGIA ESTRATEGY CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 22 1 - MODULO 3 -41005- (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultora de gestión empresarial.- Consultoría estratégica y empresarial en materia de organización, procesos de negocio, desarrollo corporativo y planificación estratégica.- Servicios de asesoría fiscal, contable y administrativa, con exclusión expresa de las actividades reser.
SYNERGIA ESTRATEGY CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.