Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SYNAPTICA FINANCE TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232942, I/A 1.


Constitución

SYNAPTICA FINANCE TECH SL

Con fecha 4 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SYNAPTICA FINANCE TECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo, comercialización y escalado de soluciones financieras basadas en inteligencia artificial y automatización para empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE CHULIA CAMPOS 1 Esc.A BAJO D - QUATRE C (VALENCIA).

SociedadSYNAPTICA FINANCE TECH SL
RegistroValencia
Fecha inicio20.02.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo, comercialización y escalado de soluciones financieras basadas en inteligencia artificial y automatización para empresas
DomicilioC/ VICENTE CHULIA CAMPOS 1 Esc.A BAJO D - QUATRE C (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2026 S 8, H V 232942, I/A 1 

IR A SYNAPTICA FINANCE TECH SL