Cargando...

Datos de SYNAPTICA FINANCE TECH SL

SYNAPTICA FINANCE TECH SL

C/ VICENTE CHULIA CAMPOS 1 Esc.A BAJO D - QUATRE C (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto el desarrollo, comercialización y escalado de soluciones financieras basadas en inteligencia artificial y automatización para empresas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/02/2026

Antigüedad

21 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mejia Ruiz Edgard Jose Adm. Unico Mejia Ruiz Edgard Jose
Adm. Unico
04/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SYNAPTICA FINANCE TECH SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICENTE CHULIA CAMPOS 1 Esc.A BAJO D - QUATRE C (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo, comercialización y escalado de soluciones financieras basadas en inteligencia artificial y automatización para empresas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/03/2026. Núm. 127800. S 8, H V 232942, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mejia Ruiz Edgard Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/03/2026. Núm. 127800. S 8, H V 232942, I/A 1 

SYNAPTICA FINANCE TECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.