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Datos de SYNAP CONSULTING SL

SYNAP CONSULTING SL

ALMERIA, 19 04639 TURRE. (ALMERIA). Ver mapa

Objeto social

Prestación de servicios a las empresas y organismos de contabilidad, teneduria de libros, consultoria, materia fiscal, económica y financiera y otrosservicios independientes de asesoria fiscal y contable. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Otras actividades.. Prestación de servicios a las empresas y organismos de contabilidad, teneduria de libros, consultoria, materia fiscal, económica y financiera y otrosservicios independientes de asesoria fiscal y contable. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Otras actividades.
CNAE 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.

CIF

B04677001

Fecha constitución

16/06/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

80.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

2016

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

SYNAP CONSULTING SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SYNAP CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Roger Sanchis Cristina Adm. Unico Roger Sanchis Cristina
Adm. Unico
26/07/2012
Soria Zaragoza Carlos Jesus Adm. Unico Soria Zaragoza Carlos Jesus
Adm. Unico
03/07/200926/07/2012

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SYNAP CONSULTING SLSYNAP CONSULTING SLSYNAP CONSULTING SLRoger Sanchis CristinaRoger Sanchis CristinaRoger Sanchis Cristina, Administrador Único de SYNAP CONSULTING SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SYNAP CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 26 de julio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Soria Zaragoza Carlos Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2012. Núm. 329989. T 3623, F 106, S 8, H A 131035, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de julio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Roger Sanchis Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2012. Núm. 329989. T 3623, F 106, S 8, H A 131035, I/A 2 

    Ampliación de capital.

    Con fecha 26 de julio de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 60.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 300.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 80.000€.

    Capital social anterior:20.000 €
    Aumento de capital:60.000 €
    Capital social resultante:80.000 €
    % incremento:300.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2012. Núm. 329989. T 3623, F 106, S 8, H A 131035, I/A 2 

    Cambio de denominación social.

    La sociedad cambia su denominación social SYNAP CONSULTING SL a la denominación SOLUCIONES EN CARGAS SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2012. Núm. 329989. T 3623, F 106, S 8, H A 131035, I/A 2 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Prestación de servicios a las empresas y organismos de contabilidad, teneduria de libros, consultoria, materia fiscal, económica y financiera y otrosservicios independientes de asesoria fiscal y contable. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Otras actividades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2012. Núm. 329989. T 3623, F 106, S 8, H A 131035, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ALMERIA 19 (TURRE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA ISLA 59 B (PILAR DE LA HORADADA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/07/2012. Núm. 329989. T 3623, F 106, S 8, H A 131035, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 659244.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 591562.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALMERIA 19 (TURRE). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios a las empresas y organismos de contabilidad, teneduria de libros, consultoria, materia fiscal, económica y financiera y otrosservicios independientes de asesoria fiscal y contable. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Otras actividades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/07/2009. Núm. 313754. T 1342, F 109, S 8, H AL 35270, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de julio de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Soria Zaragoza Carlos Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/07/2009. Núm. 313754. T 1342, F 109, S 8, H AL 35270, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SYNAP CONSULTING SL anteriormente denominada SYNAP CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en TurreSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades asociativas n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 80.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

SYNAP CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.