Cargando...

Datos de SYA CAPITAL Y RENTA SL

SYA CAPITAL Y RENTA SL

C/ CHILE, 52 2º A 24401 (PONFERRADA). Ver mapa

Objeto social

Cnae act.Prin: 6832/otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Tiene por objeto: actividad inmobiliaria; toda clase de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Promocion, construccion, intermediacion y compraventa de inmuebles, su explotacion en venta.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/06/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

33.000,00 €

Ventas

-

Registro

León

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pombo Pereira Aleida Adm. Unico Pombo Pereira Aleida
Adm. Unico
20/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SYA CAPITAL Y RENTA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 33.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHILE, 52 2º A 24401 (PONFERRADA). La empresa indica que su actividad es CNAE ACT.PRIN: 6832/OTRAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS POR CUENTA DE TERCEROS. TIENE POR OBJETO: ACTIVIDAD INMOBILIARIA; TODA CLASE DE SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. PROMOCION, CONSTRUCCION, INTERMEDIACION Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES, SU EXPLOTACION EN VENTA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/08/2026. Núm. 394847. S 8, H LE 30061, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pombo Pereira Aleida como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/08/2026. Núm. 394847. S 8, H LE 30061, I/A 1 

SYA CAPITAL Y RENTA SL inscrita en el Registro Mercantil de León.

capital social de la empresa es de 33.000,00 euros.