C/ BARIA 8 - VILLARICOS (CUEVAS DEL ALMANZORA). Ver mapa
1. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Codigo cnae 6820. 2. La actividad inmobiliaria. 3. La realizacion de todo tipo de actividades de arrendamiento de caracter inmobiliario, en especial, las relativasa la adquisicion, tenencia, arendamiento, enajenacion, promocion, rehabilitacion.
no disponible
26/03/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Merganser Two Limited | Socio Único | Merganser Two Limited Socio Único | 24/11/2025 | |
| Moody Iain Alexander | Socio Único | Moody Iain Alexander Socio Único | 15/04/2025 | |
| Moody Iain Alexander | Adm. Unico | Moody Iain Alexander Adm. Unico | 15/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SWEETWATER ISLAND DRIVE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARIA 8 - VILLARICOS (CUEVAS DEL ALMANZORA). La empresa indica que su actividad es 1. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Codigo CNAE 6820. 2. La actividad inmobiliaria. 3. La realizacion de todo tipo de actividades de arrendamiento de caracter inmobiliario, en especial, las relativasa la adquisicion, tenencia, arendamiento, enajenacion, promocion, rehabilitacion.
SWEETWATER ISLAND DRIVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.