CL GIRONA Num.123 P.1 PTA.2 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). Ver mapa
Hosteleria y restauracion. Comercio de productos de alimentacion.
no disponible
02/11/2021
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muhammad Asad | Adm. Unico | Muhammad Asad Adm. Unico | 25/07/2022 | |
Hussain Muzafar | Adm. Unico | Hussain Muzafar Adm. Unico | 30/11/2021 | 25/07/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPER SIALKOT SL o en los que participa indirectamente.
CAMBIO DE SOCIO UNICO.NUEVO SOCIO: MUHAMMAD ASAD.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CORONEL SANFELIU NUM.74 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en CL GIRONA Num.123 P.1 PTA.2 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)).
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CORONEL SANFELIU NUM.74 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). La empresa indica que su actividad es HOSTELERIA Y RESTAURACION. COMERCIO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SUPER SIALKOT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.