La comercializacion nacional o internacional de productos alimenticios y sus derivados, y en especial, el comercio internacional de bebidas y de sus concentrados, esencias, envases e ingredientes.. La prospección y estudio de empresas. Compañías, marcas y ramas de actividad que la sociedad podrá desarrollar bien en su propio nombre y por cuenta propia o bien por cuenta de cualquier otra compañía filial del grupo al quepertenece la sociedad.
no disponible
14/12/2011
3 años
(Extinguida el 30/09/2014)
36.000,00 €
2.5M €
Madrid
Consejo de administración
ORANGINA INTERNATIONAL BRANDS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUNTORY BEVERAGE & FOOD MIDDLE EAST AFRICA AND LATAM SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUNTORY BEVERAGE & FOOD MIDDLE EAST AFRICA AND LATAM SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
LA SOCIEDAD HA QUEDADO DISUELTA Y EXTINGUIDA Y HAN QUEDADO CANCELADAS TODAS SUS INSCRIPCIONES, AL HABER SIDO ABSORBIDA POR LA SOCIEDAD DOMICILIADA EN MADRID, DENOMINADA "BLACK LION BEVERAGES SPAIN, SL".-
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 30 de septiembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante "LME"), se hace público que el socio único de la compañía Black Lion Beverages Spain, S.L.U., ha aprobado, con fecha 17 de ... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Consejero | |
| Secretario No Consejero | |
| Consejero Delegado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prospección y estudio de empresas. Compañías, marcas y ramas de actividad que la sociedad podrá desarrollar bien en su propio nombre y por cuenta propia o bien por cuenta de cualquier otra compañía filial del grupo al quepertenece la sociedad
Incluida doña Margaret Wong Lu Yan en el grupo A.1 de los apoderados nombrados por el consejo de administración de 11 dediciembre de 2012.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
| Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Consejero | |
| Consejero Delegado Solidario |
| Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. |
La sociedad cambia su denominación social ORANGINA INTERNATIONAL BRANDS SL a la denominación SUNTORY BEVERAGE & FOOD MIDDLE EAST AFRICA AND LATAM SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PARTENON, 4 2. 28042 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 202 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Consejero Delegado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 36.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PARTENON 4 2& (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA COMERCIALIZACION NACIONAL O INTERNACIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y SUS DERIVADOS, Y EN ESPECIAL, EL COMERCIO INTERNACIONAL DE BEBIDAS Y DE SUS CONCENTRADOS, ESENCIAS, ENVASES E INGREDIENTES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado | |
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SUNTORY BEVERAGE & FOOD MIDDLE EAST AFRICA AND LATAM SL (EXTINGUIDA) anteriormente denominada ORANGINA INTERNATIONAL BRANDS SL fué una empresa constituida el 14/12/2011 y extinguida el 30/09/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 36.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SUNTORY BEVERAGE & FOOD MIDDLE EAST AFRICA AND LATAM SL (EXTINGUIDA) tiene 0 cargos directivos en activo y 64 cargos directivos históricos.