1. La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a.- promoción y desarrollo de proyectos de generación de electricidad mediante tecnología fotovoltaica, pudiendo para ello, comprar y vender terrenos, suscribir contratos de arrendamiento, u.
no disponible
09/10/2023
3 años
(Extinguida el 06/07/2026)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
PROYECTOS CAPE GRAS SL, PROYECTO HIDROGENO 1 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUNCO GREEN ENERGY II SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUNCO GREEN ENERGY II SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
La sociedad cambia su denominación social PROYECTO HIDROGENO 1 SL a la denominación SUNCO GREEN ENERGY II SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
La sociedad cambia su denominación social PROYECTOS CAPE GRAS SL a la denominación PROYECTO HIDROGENO 1 SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLO 24 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GOYA 6 - SEGUNDA PLANTA (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a.- promoción y desarrollo de proyectos de generación de electricidad mediante tecnología fotovoltaica, pudiendo para ello, comprar y vender terrenos, suscribir contratos de arrendamiento, u
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a.- promoción y desarrollo de proyectos de generación de electricidad mediante tecnología fotovoltaica, pudiendo para ello, comprar y vender terrenos, suscribir contratos de arrendamiento, u
Se constituye la empresa con fecha 19 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA. CNAE: 4110.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SUNCO GREEN ENERGY II SL (EXTINGUIDA) anteriormente denominada PROYECTOS CAPE GRAS SL, PROYECTO HIDROGENO 1 SL fué una empresa constituida el 09/10/2023 y extinguida el 06/07/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.