Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS MEGIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 65707, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad SUMINISTROS MEGIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La compraventa y alquiler de maquinaria y equipo de limpieza (motores, turbinas, maquinaria para manipulación de fluidos y similares); robots para cadenas de producción y limpieza. b) El servicio técnico de mantenimiento y reparación de la expresadamaquinaria y equipos.... El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPILEIRA, 7-NAVE 7, POLIGONO INDUSTRIAL JUNCAR (ALBOLOTE).
| Sociedad | SUMINISTROS MEGIAS SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 6.07.26 |
| Objeto social | a) La compraventa y alquiler de maquinaria y equipo de limpieza (motores, turbinas, maquinaria para manipulación de fluidos y similares); robots para cadenas de producción y limpieza. b) El servicio técnico de mantenimiento y reparación de la expresadamaquinaria y equipos... |
| Domicilio | C/ CAPILEIRA, 7-NAVE 7, POLIGONO INDUSTRIAL JUNCAR (ALBOLOTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |