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Datos de COORDINACION Y GESTION TECNICA DE OBRAS Y PROYECTOS SL

COORDINACION Y GESTION TECNICA DE OBRAS Y PROYECTOS SL

 963551265   

MOTILLA DEL PALANCAR, 24 ACCESORIO. 46019 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

A) la construcción y mantenimiento de todo tipo de edificación y obra civil, ya sea de promoción pública o privada b) la gestión, dirección y proyectos de arquitectura, de interiorismo y diseño industrial. Proyectos para la obtención de licencia de actividad comercial o industrial. Redacción del est.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

CIF

B97518138

Fecha constitución

08/11/2004

Antigüedad

19 años

Capital social

-

Ventas

1M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

20

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de COORDINACION Y GESTION TECNICA DE OBRAS Y PROYECTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ferrer Domenech Eduardo Apod. Ferrer Domenech Eduardo
Apod.
14/10/2013

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

CG TECNICA
VerMarca vigente
C+G TECNICA
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COORDINACION Y GESTION TECNICA DE OBRAS Y PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Otros conceptos:

    Adición de precepto estatutario con el número 15ºbis. Relativo a la retribución del órgano de administración.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2018. Núm. 479932. T 7972, L 5267, F 165, S 8, H V 100577, I/A 7 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    A) la construcción y mantenimiento de todo tipo de edificación y obra civil, ya sea de promoción pública o privada b) la gestión, dirección y proyectos de arquitectura, de interiorismo y diseño industrial. Proyectos para la obtención de licencia de actividad comercial o industrial. Redacción del est

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/07/2016. Núm. 305294. T 7972, L 5267, F 165, S 8, H V 100577, I/A 6 
  • Revocaciones.

    Con fecha 14 de octubre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Ferrer Domenech Eduardo como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2013. Núm. 449900. T 7972, L 5267, F 165, S 8, H V 100577, I/A 5 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 380675.  
  • Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ MOTILLA DEL PALANCAR 24 - ACCESORIO (VALENCIA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2010. Núm. 464359. T 7972, L 5267, F 164, S 8, H V 100577, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 787065.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2009. Núm. 667425.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

COORDINACION Y GESTION TECNICA DE OBRAS Y PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..

La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

COORDINACION Y GESTION TECNICA DE OBRAS Y PROYECTOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.