ISLA FUERTEVENTURA, 516 19170 CASAR (EL). (GUADALAJARA). Ver mapa
Comprar o adquirir por cualquier medio, poseer, pignorar, vender, arrendaro disponer de cualquier otra forma de bienes inmuebles. Comprar o adquirirpor cualquier medio, poseer, pignorar, vender, distribuir, alquilar o disponer de cualquier otra forma de vehículos o automóviles, ya sean turismos o.
CNAE 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
B19268515
22/09/2009
16 años
3.500,00 €
0.5M €
Guadalajara
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUMINISTROS DEL AUTOMOVIL NUEVO CAR SL depositados en el Registro Mercantil de Guadalajara en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Izquierdo Alvaro Orencio | Socio Único | Izquierdo Alvaro Orencio Socio Único | 04/11/2009 | |
| Izquierdo Alvaro Orencio | Adm. Unico | Izquierdo Alvaro Orencio Adm. Unico | 04/11/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMINISTROS DEL AUTOMOVIL NUEVO CAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISLA FUERTEVENTURA 516 (CASAR (EL)). La empresa indica que su actividad es Comprar o adquirir por cualquier medio, poseer, pignorar, vender, arrendaro disponer de cualquier otra forma de bienes inmuebles. Comprar o adquirirpor cualquier medio, poseer, pignorar, vender, distribuir, alquilar o disponer de cualquier otra forma de vehículos o automóviles, ya sean turismos o.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SUMINISTROS DEL AUTOMOVIL NUEVO CAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara. y con domicilio en Casar, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SUMINISTROS DEL AUTOMOVIL NUEVO CAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.