C/ GORRION, 11- POLIGONO INDUSTRIAL DE TABAZA I. RE (CARREÑO). Ver mapa
Cnae. 4360. Actividades de intermediación para servicios de construcción especializada. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Alquiler de ma.
no disponible
27/06/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ALQUIVIA ALQUILER FERROVIARIO SL | Socio Único | ALQUIVIA ALQUILER FERROVIARIO SL Socio Único | 11/07/2025 | |
| ALQUIVIA ALQUILER FERROVIARIO SL | Adm. Unico | ALQUIVIA ALQUILER FERROVIARIO SL Adm. Unico | 11/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMI VIA SUMINISTROS FERROVIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GORRION, 11- POLIGONO INDUSTRIAL DE TABAZA I. RE (CARREÑO). La empresa indica que su actividad es CNAE. 4360. Actividades de intermediación para servicios de construcción especializada. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Alquiler de ma.
SUMI VIA SUMINISTROS FERROVIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.