Datos identificativos

Información de la empresa SUMEDEX SA. CIF, Teléfono, domicilio.

Denominación social

SUMEDEX SA

 963568400   

C/ TORRETA DE MIRAMAR 12 BAJA (VALENCIA). 

Objeto social

El comercio al por mayor y menor, ya sea importación o exportación de implantes de urología, otorrinolaringologia, cirugia plástica, traumatología y otro implantes y material fungible para ser utilizado en quirófanos y para cualer especialidad médico-quirúrgica.. El comercio al por mayor y menor, ya sea importación o exportación de implantes de urología, otorrinolaringologia, cirugia plástica, traumatología y otro implantes y material fungible para ser utilizado en quirófanos y para cualer especialidad médico-quirúrgica.
CNAE 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos

CIF

A46250627

Fecha constitución

18/12/1984

Antigüedad

37 años

Capital social

60.480,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo

Órgano administración

Administrador único

Auditor

FERAUDIT SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SUMEDEX SA depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2016
Inmediata
2017
Inmediata
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor
 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

Cargos directivos

EntidadRelaciónDesdeHasta
Clari Quiles Vicente Consej.09/07/200906/11/2020
Abzueta Dominguez Ascension Maria Consej.09/07/200906/11/2020
Clari Abzueta Eduardo Vicente Consej.09/07/200906/11/2020
Clari Quiles Vicente Presid.09/07/200906/11/2020
Clari Abzueta Eduardo Vicente Secr.09/07/200906/11/2020
Clari Abzueta Eduardo Vicente Consej. Del.09/07/200906/11/2020
Abzueta Dominguez Ascension Maria Vicepres.09/07/200921/07/2014
Clari Abzueta Eduardo Vicente Adm. Unico06/11/2020

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SUMEDEX SASUMEDEX SASUMEDEX SAClari Quiles VicenteClari Quiles VicenteAbzueta Dominguez Ascension MariaAbzueta Dominguez Ascension MariaClari Abzueta Eduardo VicenteClari Abzueta Eduardo VicenteClari Quiles Vicente, Consejero,Presidente de SUMEDEX SAAbzueta Dominguez Ascension Maria, Consejero de SUMEDEX SAClari Abzueta Eduardo Vicente, Consejero Delegado,Secretario,Consejero de SUMEDEX SA

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

BICLAR
Ver
Marca vigente
SUMEDEX
Ver
Marca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMEDEX SA o en los que participa indirectamente.

Anuncios de cambio de las sociedades
Anuncios de capital social / dividendos
Anuncios de cargos empresariales
Anuncios de depósito de cuentas
Anuncios identificativos de las sociedades
Anuncios informativos
Anuncios de concesión de marcas
Anuncios sobre solicitudes de marca

 
  • Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2020 T 3785, L 1097, F 18, S 8, H V 14998, I/A 27     

    Modificaciones estatutarias.

    "Artículo 15..- DETERMINACION DE SU ESTRUCTURA. "Artículo 16..- DURACION.- RETRIBUCION. .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2020 T 3785, L 1097, F 18, S 8, H V 14998, I/A 27     

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Clari Abzueta Eduardo Vicente como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2020 T 3785, L 1097, F 18, S 8, H V 14998, I/A 27     

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2020 T 3785, L 1097, F 18, S 8, H V 14998, I/A 27     
  • Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2019 T 3785, L 1097, F 18, S 8, H V 14998, I/A 26     
  • Nombramientos.

    Con fecha 20 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de FERAUDIT SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/12/2018 T 3785, L 1097, F 18, S 8, H V 14998, I/A 25     
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en SANTOS JUSTO Y PASTOR, 164 BJ. 46022 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TORRETA DE MIRAMAR 12 BAJA (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/03/2017 T 3785, L 1097, F 17, S 8, H V 14998, I/A 24     

    Modificaciones estatutarias.

    MODIFICADA LA RETRIBUCION DEL CONSEJERO DELEGADO Y POR TANTO MODIFICADA LA REDACCION DEL ARTICULO 16º DE LOS ESTATUTOS..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/03/2017 T 3785, L 1097, F 17, S 8, H V 14998, I/A 24     
  • Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2014 T 3785, L 1097, F 17, S 8, H V 14998, I/A 23     

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 21 de julio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Abzueta Dominguez Ascension Maria como Vicepresidente de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2014 T 3785, L 1097, F 17, S 8, H V 14998, I/A 23     

    Otros conceptos:

    Modificación y refundición de estatutos para adecuarlos a la vigente Ley de Sociedades de Capital. Se hace constar que el CNAE que mejor describe las actividades del objeto social es el: 4690.- Comercio al por mayor no especializado.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2014 T 3785, L 1097, F 15, S 8, H V 14998, I/A 22     
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011      
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010      
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    El comercio al por mayor y menor, ya sea importación o exportación de implantes de urología, otorrinolaringologia, cirugia plástica, traumatología y otro implantes y material fungible para ser utilizado en quirófanos y para cualer especialidad médico-quirúrgica.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2010 T 3785, L 1097, F 15, S 8, H V 14998, I/A 21     

    Modificaciones estatutarias.

    ARTICULO 16.- DURACION. RETRIBUCION.-.="ARTICULO 21 . APLICACION DEL RESULTADO Y RESERVA LEGAL.ARTICULO 6 .- DERECHOS. LIBRO REGISTRO DE SOCIOS..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2010 T 3785, L 1097, F 15, S 8, H V 14998, I/A 21     

    Ampliación de capital.

    Con fecha 4 de febrero de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 9.987,60 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 19.78 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 60.480€.

    Capital social anterior:50.492,40 €
    Aumento de capital:9.987,60 €
    Capital social resultante:60.480 €
    % incremento:19.78 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2010 T 3785, L 1097, F 15, S 8, H V 14998, I/A 21     

    Reducción de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 9.617,60 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, decrementa el capital social en un 16.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 50.492,40€.

    Capital social anterior:60.110 €
    Reducción de capital:9.617,60 €
    Capital social resultante:50.492,40 €
    % decremento:16.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2010 T 3785, L 1097, F 15, S 8, H V 14998, I/A 21     
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2009      
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Consejero Delegado
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2009 T 3785, L 1097, F 14, S 8, H V 14998, I/A 20     

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Consejero Delegado
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2009 T 3785, L 1097, F 14, S 8, H V 14998, I/A 20     

SUMEDEX SA inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.

capital social de la empresa es de 60.480,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

SUMEDEX SA tiene 6 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por FERAUDIT SL.



CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
VOLVER A...