PQUE EMPRESARIAL NUEVO TORNEO ASTRONOMIA T, s/n SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: 1.- la construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de protección oficial; la urbanización, explotación y promoción de terrenos; la adquisición, gravamen, disfrute y enajenación.-
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B91912824
01/01/2011
15 años
3.606,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUMALBA 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nuñez Peces Daniel | Adm. Unico | Nuñez Peces Daniel Adm. Unico | 07/11/2012 | |
| Nuñez Peces Daniel | Adm. Unico | Nuñez Peces Daniel Adm. Unico | 07/11/2012 | |
| Sanmartin Ledesma Francisco | Adm. Unico | Sanmartin Ledesma Francisco Adm. Unico | 29/12/2010 | 07/11/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMALBA 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.606,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PQUE EMPRESARIAL NUEVO TORNEO, CALLE ASTRONOMIA, T (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: 1.- La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de Protección Oficial; la urbanización, explotación y promoción de terrenos; la adquisición, gravamen, disfrute y enajenación.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SUMALBA 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.606,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SUMALBA 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.