PJ SANT PERE, NUM 2, LOCAL 2 (BARCELONA). Ver mapa
La fabricacion, eleboracion y transformacion de productos de pasteleria, bolleria, reposteria y galletas. Comercializacion y venta de productos de pasteleria, bolleria, reposteria y galletas tanto en mercado nacional, etc.
no disponible
16/06/2022
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vila Mestre Alexandre | Apod. Solid. | Vila Mestre Alexandre Apod. Solid. | 07/03/2023 | |
Gutierrez Segura Adriana | Adm. Unico | Gutierrez Segura Adriana Adm. Unico | 19/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUGAR CORNER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PJ SANT PERE, NUM 2, LOCAL 2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION, ELEBORACION Y TRANSFORMACION DE PRODUCTOS DE PASTELERIA, BOLLERIA, REPOSTERIA Y GALLETAS. COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE PASTELERIA, BOLLERIA, REPOSTERIA Y GALLETAS TANTO EN MERCADO NACIONAL, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SUGAR CORNER SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.