C/ MAESTRO CLAVE 1 BAJO - DERECHA (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto social las actividades propias de cafetería y restaurante. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa o inscripción en registros públicos, dich.
B40623704
11/11/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
5
Administradores solidarios
DURIF GVT SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de STREET SOUL VALENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ODISEA FOODS SL | Adm. Solid. | ODISEA FOODS SL Adm. Solid. | 13/01/2025 | |
| SOUL COFFEE BEER AND KITCHEN SL | Adm. Solid. | SOUL COFFEE BEER AND KITCHEN SL Adm. Solid. | 13/01/2025 | |
| ODISEA FOODS SL | Adm. Unico | ODISEA FOODS SL Adm. Unico | 16/08/2023 | 13/01/2025 |
| ODISEA FOODS SL | Socio Único | ODISEA FOODS SL Socio Único | 16/08/2023 | |
| Escola Rivas Jose Manuel | Adm. Unico | Escola Rivas Jose Manuel Adm. Unico | 13/07/2023 | 16/08/2023 |
| Durif Guillaume Sebastien Laurent | Adm. Unico | Durif Guillaume Sebastien Laurent Adm. Unico | 19/11/2019 | 13/07/2023 |
| Durif Guillaume Sebastien Laurent | Socio Único | Durif Guillaume Sebastien Laurent Socio Único | 19/11/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STREET SOUL VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios. El administrador solidario ODISEA FOODS, S.L. designa persona física representante a VALERO CAMPORA ANTONIO. El Administrador solidario SOUL COFFEE BEER AND KITCHEN SL designa persona física representante a BARROSO Y GERMAN JOSE MANUEL.
La sociedad cambia su denominación social DURIF GVT SL a la denominación STREET SOUL VALENCIA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE RUZAFA 11-12 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MAESTRO CLAVE 1 BAJO - DERECHA (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE RUZAFA 11-12 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto social las actividades propias de cafetería y restaurante. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa o inscripción en Registros Públicos, dich.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
STREET SOUL VALENCIA SL anteriormente denominada DURIF GVT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Valencia
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.