C/ BOTIGUERS 3 2 B - PARQUE EMPRESARIAL TACTICA (PATERNA). Ver mapa
1.- realizar actividades de investigación, desarrollo e innovación en relacionadas con plataformas, sistemas y equipos electrónicos para la inteligencia de datos, inteligencia artificial y ciberseguridad -incluidos hardware, software y sensores-; 2.- diseñar, desarrollar, fabricar, comercializar, i.
no disponible
29/07/2024
2 años
30.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
HORIZONCREST ENTERPRISES SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sobrecasas Estrada Ana Maria | Apod. | Sobrecasas Estrada Ana Maria Apod. | 22/06/2026 | |
| Ogayar Sanchiz David Jesus | Adm. Unico | Ogayar Sanchiz David Jesus Adm. Unico | 11/06/2025 | |
| Esmoris Llorca Alberto | Adm. Unico | Esmoris Llorca Alberto Adm. Unico | 16/08/2024 | 11/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STORMBRINGER SOVEREIGN AI SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social HORIZONCREST ENTERPRISES SL a la denominación STORMBRINGER SOVEREIGN AI SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA RAMON DE LA SOTA 9 3 - DESPACHO 310 (SAGUNTO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BOTIGUERS 3 2 B - PARQUE EMPRESARIAL TACTICA (PATERNA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- realizar actividades de investigación, desarrollo e innovación en relacionadas con plataformas, sistemas y equipos electrónicos para la inteligencia de datos, inteligencia artificial y ciberseguridad -incluidos hardware, software y sensores-; 2.- diseñar, desarrollar, fabricar, comercializar, i
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- realizar actividades de investigación, desarrollo e innovación en relacionadas con plataformas, sistemas y equipos electrónicos para la inteligencia de datos, inteligencia artificial y ciberseguridad -incluidos hardware, software y sensores-; 2.- diseñar, desarrollar, fabricar, comercializar, i
Se constituye la empresa con fecha 16 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA RAMON DE LA SOTA 9 3 - DESPACHO 310 (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es Actividades de las sociedades holding.
STORMBRINGER SOVEREIGN AI SL anteriormente denominada HORIZONCREST ENTERPRISES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.