AVDA JUAN PABLO II Número2 (CACERES). Ver mapa
Hoteles, alojamientos y similares.
no disponible
01/03/2020
7 años
3.100,00 €
-
Cáceres
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de STOP ALOJAMIENTOS CACERES SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Fernandez Daniel | Socio Único | Fernandez Fernandez Daniel Socio Único | 14/02/2020 | |
| Fernandez Fernandez Daniel | Adm. Unico | Fernandez Fernandez Daniel Adm. Unico | 14/02/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STOP ALOJAMIENTOS CACERES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN PABLO II Número2 (CACERES). La empresa indica que su actividad es Hoteles, alojamientos y similares.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
STOP ALOJAMIENTOS CACERES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.