C/ LEALTAD, 7 2º IZQUIERDA-REF. CATASTRAL. 3545518 (GIJON). Ver mapa
Cnae: 6831. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Objeto: a) agentes de la propiedad imobiliara ( intermediación en compra, venta o alquiler por cuenta ajena ) tanto a personas nacioanles como extranjeros. B) gestión y amdinsitración de la propiedad imobiliaria. C) compraventa.
no disponible
20/08/2026
un mes
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| STOER BUSINESS CONSULTING BV | Socio Único | STOER BUSINESS CONSULTING BV Socio Único | 23/09/2026 | |
| Stoer Pascal Antoine | Adm. Unico | Stoer Pascal Antoine Adm. Unico | 23/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STOER CASAS DEL NORTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEALTAD, 7 2º IZQUIERDA-REF. CATASTRAL. 3545518 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6831. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Objeto: a) Agentes de la propiedad imobiliara ( Intermediación en compra, venta o alquiler por cuenta ajena ) tanto a personas nacioanles como extranjeros. b) Gestión y amdinsitración de la propiedad imobiliaria. c) Compraventa.
STOER CASAS DEL NORTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.