C/ ALEMANIA - RESIDENCIAL SUN VILLAS, 10, 118 (ADEJE). Ver mapa
Artículo 2.- objeto. La sociedad tiene por objeto: a.- el comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Cnae 4771.- si la ley exigiere para el ejercicio de las actividades comprendidas en el objeto social algún titulo profesional, tales actividades deberán realizarse.
no disponible
08/06/2017
9 años
55.146,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de STAR TRECK FASHION SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vales Gantes Alma Maria | Socio Único | Vales Gantes Alma Maria Socio Único | 29/10/2018 | |
| Vales Gantes Alma Maria | Adm. Unico | Vales Gantes Alma Maria Adm. Unico | 29/10/2018 | |
| Sokolova Natalia | Adm. Unico | Sokolova Natalia Adm. Unico | 21/06/2017 | 29/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STAR TRECK FASHION SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Según Mandamiento expedido el día 21 de febrero de 2020 por el Letrado de la Administración de Justicia, del Juzgado de lo Social nº7 de Santa Cruz de Tenerife, doña Belén Ruiz Ferrer, nº de procedimiento 108/2019 y, según lo dispuesto en el artículo 276.5 de la Ley la Jurisdicción Social, se declara la INSOLVENCIA Provisional de la sociedad de esta hoja.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 55.146,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALEMANIA - RESIDENCIAL SUN VILLAS, 10, 118 (ADEJE). La empresa indica que su actividad es Artículo 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: A.- El comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. CNAE 4771.- Si la Ley exigiere para el ejercicio de las actividades comprendidas en el objeto social algún titulo profesional, tales actividades deberán realizarse.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
STAR TRECK FASHION SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 55.146,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
STAR TRECK FASHION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.