AVDA DE LA ALBUFERA Número14 7 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Confección de prendas de vestir exteriores. Confección de ropa de trabajo. Confección de otras prendas de vestir y accesorios n.C.O.P. Otras actividades de impresión y artes gráficas. Comercio al por menor de textiles.
no disponible
01/07/2026
6 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De La Sierra Messman Luis Daniel | Socio Único | De La Sierra Messman Luis Daniel Socio Único | 26/06/2026 | |
| De La Sierra Messman Luis Daniel | Adm. Unico | De La Sierra Messman Luis Daniel Adm. Unico | 26/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STAR IBERICA COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA ALBUFERA Número14 7 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Confección de prendas de vestir exteriores. Confección de ropa de trabajo. Confección de otras prendas de vestir y accesorios n.c.o.p. Otras actividades de impresión y artes gráficas. Comercio al por menor de textiles.
STAR IBERICA COMUNICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.