C/ VALDEARCO 19 4ºD - CP 41008 (SEVILLA). Ver mapa
El objeto de la sociedad lo constituye la adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento -incluido el arrendamiento turístico-, compra y venta de bienes inmuebles, así como la promoción inmobiliaria. Para el caso de que la sociedad tenga por objeto servicios de asistencia.
no disponible
29/01/2026
20 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hasaine Salah Eddine | Adm. Unico | Hasaine Salah Eddine Adm. Unico | 10/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STAR GADI-INMO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALDEARCO 19 4ºD - CP 41008 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad lo constituye la adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento -incluido el arrendamiento turístico-, compra y venta de bienes inmuebles, así como la promoción inmobiliaria. Para el caso de que la sociedad tenga por objeto servicios de asistencia.
STAR GADI-INMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.